El Club

Club de Rugby Veterinaria

El Club de Rugby Veterinaria de Madrid cuenta con una larguísima historia iniciada en el ámbito universitario durante la cual ya empezó a cosechar numerosos éxitos y excelentes resultados gracias a la participación de jugadores que llegaron a las cotas más altas del rugby español, como Felipe Blanco, capitán de la Selección Española, y otros muchos que ejemplificaron lo mejor del espíritu veterinario: deportividad, entrega, sacrificio en el campo de juego… y muchas ganas de mambo fuera de él.

Desde su salto a la liga regional, el club ha seguido creciendo y evolucionando, actualmente, el equipo cuenta con una mezcla ideal de sangre nueva y numerosos veteranos de manera que el resultado es una plantilla perfectamente equilibrada en cuanto a empuje, ambición y experiencia. En las últimas temporadas el club se ha visto reforzado con la incorporación de numerosos jugadores que han venido a consolidar la plantilla asegurando nuestra continuidad. Algunos de estas últimas incorporaciones han pasado por la Selección Española Juvenil y, la gran mayoría, se han formado en grandes equipos nacionales -como el Liceo Francés o Arquitectura-, ingleses y argentinos.

En el Club de Rugby Veterinaria Madrid estamos muy orgullosos de nuestra manera de entender y disfrutar del rugby -con los compañeros, con los amigos- y por eso nuestra puerta siempre está abierta a nuevos jugadores a los que únicamente se exige amor y respeto por nuestro deporte, por la FIESTA, por la absenta y por la cerveza…

Peste, Carbunco, Rabia… Aúpa Veterinaria!!!

Contacto: crveterinaria@gmail.com