Home»Crónicas»Arrancamos con fuerza

Arrancamos con fuerza

0
Shares
Pinterest Google+

Complutense Cisneros B 17 – 10 CR Veterinaria

Un sol radiante y el imponente azulblanco Cisneros esperaban a nuestras chicas este pasado sábado, con un partido con el que daban comienzo a esta segunda liga de Desarrollo-Promoción.

Eran recién tocadas las 16:00 cuando saltaban al barro nuestras princesas dispuestas a luchárselo todo. Partido que se jugó a 13 debido a la escasez de jugadoras por parte del equipo contrario pero que no por ello se presentó ni mucho menos sencillo. 

Sonó el silbato y comenzó la magia. A lo largo de toda la primera parte disfrutamos de un partido muy igualado tanto en intensidad de ataque como en orden y defensa. Tras recibir el primer ensayo en contra, las de verde se pusieron las pilas y comenzaron a jugar a lo que saben. Una delantera organizada que atacaba con contundencia arañando los metros y una línea en sintonía que no buscaba solo el pase fácil sino que aprovechaba cada oportunidad para desplegar su juego, consiguiendo posar el oval tras los palos contrarios. Pese a que nuestras chicas jugaron en inferioridad durante cierto tiempo debido a los amarillas que costaron la expulsión de Patri y Hannah, el equipo mantuvo el tipo y llegó al descanso con un 10-5 en contra.

Tras el descanso dio comienzo una segunda parte en la que pese al cansancio, ninguno de los dos equipos bajó los brazos y disputaron cada segundo como si fuera el último del partido. Muy a destacar el gran trabajo realizado en la Touche así como los continuos placajes que dejaron sin palabras a una grada que no cesaba de animar a su equipo. Un ensayo a favor y otro en contra llevaron al pitido final dejando el marcador con un 17-10 a favor de las cisneras.

Primer partido, derrota con sabor a victoria que nos deja a todos con ganas de más. Un partido en el que nuestras chicas demostraron todo el tiempo y el esfuerzo invertido en ir mejorando poco a poco e ir puliéndose para llegar a sacar lo mejor de cada una como jugadoras y como equipo.

Ánimo chicas! Confiamos en vosotras!

Previous post

Veterinaria sigue en la brecha

Next post

Boletín Veterinario nº 14