Home»Noticias»CAMPOS NUEVOS, VIEJOS DOMINGOS DE RUGBY

CAMPOS NUEVOS, VIEJOS DOMINGOS DE RUGBY

0
Shares
Pinterest Google+

Tras una bonita primer jornada, Veterinaria masculino vuelve a la carga este fin de semana y afronta dos nuevos partidos cargados de emoción y de incertidumbre rugbística.

Por un lado, nuestro equipo A continuará su durísima batalla en primera regional visitando al Liceo Francés este domingo a las 13.15 h. Dos alicientes extra adornan este bonito partido, en primer lugar, un recién remodelado Ramón Urtubi de los locales que acogerá el duelo entre verdes y azules, y que todo el Rugby madrileño está deseoso por conocer; y en segundo lugar, por la grata memoria de la última dura tarde de Rugby en la que se enfrentaron ambos conjuntos, hace dos años en segunda regional madrileña. Un Liceo invicto hasta el momento, y que a la postre ascendería a la máxima categoría regional, recibía a los verdinegros que en esos momentos comenzaban a levantar cabeza tras un inicio de temporada irregular. Los nuestros se llevaron el gato al agua en un precioso partido, y marcaron una senda de triunfo que no se ha detenido hasta haber pisado de nuevo el tapete de la primera madrileña.

El V por su parte viajará un poco más lejos para retarse con otro de los equipos más noveles de la liga madrileña, Rivas, que recibirá a los nuestros a las 17.00 h del domingo en Rivas. Como cada encuentro que disputará el V en esta campaña, nos enfrentamos a enemigos prácticamente desconocidos, con el único anhelo de seguir aprendiendo y teniendo más y más minutos en competiciones oficiales para nuestros senior.

Os esperamos a todos en esta tarde de domingo, de rugby, y de familia.

Previous post

TENEMOS GANAS DE MÁS

Next post

NO TENEMOS MIEDO