Home»Crónicas»Crónica Partido Veterinaria 10 – Olímpico 5

Crónica Partido Veterinaria 10 – Olímpico 5

0
Shares
Pinterest Google+

Inolvidable victoria veterinaria.

El sábado pintaba nublado y frio, parecía que en cualquier momento nos mojábamos todos, pero aguanto y al final del partido “lluvia”, pero de alegría.

El equipo : chucky, rorro y Javi; pepe y Gonzalo; kempoy, aitor y toty, los medios ratilla y javi, los centros gaston y Jaime garcia, los alas Jaime gomez y antorcha y de fullback manu

Suplentes, mendy, jesus, joakin, Fonseca, pebles, carlitos y Roberto.

Partido muy disputado, aunque se vio una leve superioridad en casi todas las partes del juego por parte de Olímpico con lo cual a nuestro equipo no le toco otra que defender y defender. Por momentos luego de lograr algunas pocas pelotas claras pudimos jugar en campo de ellos, pero principalmente se jugo en el nuestro.

Se vio un equipo de olímpico preparado y duro pero no logro superar la defensa veterinaria hasta el final del partido con un ensayo por la banda.

No se puede hablar mucho del juego desplegado cuando casi todo el partido nos toco defender, seguimos teniendo problemas con las touches, sobre todo en el lanzador, así que dependemos del día que tenga rorro en esto. El scrum estuvo bastante bien en el primer tiempo pero aflojo en el segundo, tal ves mendy podía mejorarlo cuando entro de primera línea, Javier paso a la segunda en lugar de pepe, pero no fue una solución acertada,  luego chuck salió por dolores varios, demostrando de la dualidad Pilates Rugby no es muy buena, y entro Joaquín, igualmente sufrimos un poco pero se aguantó, buen trabajo. Muy bien Toty, una ves más nos da un extra cada vez que juega. La novedad Kempoy, que con el apoyo de sus compañeros logro un espacio en el 15 titular, y visto los resultados fue acertada su incorporación. Buen trabajo en general de los delanteros pero si queremos seguir adelante con esta racha debemos ya trabajar mas técnicamente mas cosas, no se los jugadores pero desde mi punto de vista nos quedamos cortos ante un rival un poco superior. Hemos suplido la inferioridad técnica con garra y corazón.

Los tres cuartos han hecho muy buen partido, cuando tuvieron balones limpios nos hicieron jugar en campo de ellos y nada que objetar en el contrataque que nos dio los dos ensayos de la victoria.

Como siempre muy buen partido de Jaime García, que creo yo que junto a Toty se están erigiendo como los mejores jugadores de esta primera ronda, creo yo que tienen mucho mas que compartir con nosotros, y es bueno desde ya que todos empecemos a crecer y acompañarlos porque en cierto modo están enseñándonos el camino a seguir. Jaime Gomez siempre impredecible nos dio algunas gotas de magia en sus ataques pero luego se lesiono el tobillo y fue cambiado por pebles, de discreta y cumplidora tarea como siempre. El antorcha aclamado por la tribuna, fiel representante de la mina gambitera y recordado por el entrenador en sus pensamiento cada ves que la pifia, es mas de lo mismo, una de cal y otra de arena, se jugo una amarilla en una intercepción, ayudo a un ensayo tras otra intercepción afortunada y fallo en la marca en el ensayo de ellos. En la segunda aparte salió pebles y entro Carlitos a desahogar un poco su rabia, y en cierto modo no lo hizo mal, aunque el siga enfadado consigo mismo.

Hay que tener en cuenta que hay 37 fichas para jugar y no siempre van a jugar los mismos, debemos ver cada situación de la temporada de una forma distinta y me parece que el enfado cuando nos toca estar en la “platea lateral preferente” debe ser tomado con mucho cuidado, los jugadores también fallan y muchas veces por irse de turismo, estudios y demás dejándonos con menos jugadores para el partido y menos opciones al entrenador para exponer el juego y el equipo, si el equipo es tolerante antes estas cosas,  los jugadores también deben serlo.

Nada más, un extraordinario partido para no olvidar donde se vio una faceta desconocida hasta ahora en el equipo y demostró su madurez n lo que respecta a resultado de un partido.

Somos Veterinaria y algunos están empezando a verle las orejas al lobo.

Previous post

Veterinaria continua su camino

Next post

2da Regional - Cau 21 vs Veterinaria 20 - Que le hace una mancha mas al tigre!