Home»Crónicas»Sábado 22 de febrero de 2014 – Veterinaria 5-15 Alcobendas

Sábado 22 de febrero de 2014 – Veterinaria 5-15 Alcobendas

0
Shares
Pinterest Google+

Conscientes de la necesidad de mejorar los últimos resultados y sobretodo la imagen presentada el fin de semana anterior frente al Olímpico de Pozuelo, los verdes se presentan en puerta de hierro con el objetivo de vencer a un club de los fuertes como es Alcobendas, repitiendo la machada de la primera vuelta. El XV designado para tan ardua tarea fue, Chuk, Rorro y el galeguinho en la primera, pepecheche y uno de los parra en la segunda, y pony, ellinger y el otro de los parra en la tercera. Colosal la vuelta de nuestro amigo australiano, que demostró que la paternidad no ha podido ni con su forma física ni con su espíritu ganador. Chapó ellinger. De 9 y 10 morante y cristian, a los centros placalotodo samu y sete, y a las alas, luispi y antorcha aportando la esencia del rugby champan. Atrás como siempre, manu. En el banco esperaban deivis, simba, javi, gosmez, rober y juan peche.

El comienzo del partido, marcado por la motivación extra de subir a morder para demostrar que no nos habíamos dejado el espíritu en el valle de las cañas, nos dejó a una buena veterinaria en los inicios, con una delantera en orden, aliñada con el factor locura de la tercera línea que nos permitía hacer mucho daño al Alcobendas en algunas fases. La aparente superioridad no pudo ser materializada, y el rival no perdonó para colocarse 10 puntos arriba en la primera parte. Intachable la actitud veterinaria, que recuperó algo del placaje perdido el resto de la temporada. Sin embargo, el nerviosismo de la facul en los metros finales, con la pérdida de estáticas decisivas, y fallos en la transmisión del balón, propiciaron que los verdes se fueran al descanso por debajo en el marcador. Durante la primera parte, se produjeron las lesiones de sonny crocket sete, y del galego, que fueron sustituidos por gosmez y javi.

La segunda parte, en la que entraron los demás suplentes, trajo consigo un cambió en la dinámica de juego, Alcobendas detuvo el arreón físico de los verdes, y el tiempo se agotó mientras veterinaria intentaba jugar en el campo rival. Los fallos a palos y la inferioridad manifiesta en touch y mele impidieron a los verdes meterse en el marcador, que sólo podrían contestar al último ensayo de Alcobendas con uno de Gosmez en los minutos finales. Final, Veterinaria 5-15 Alcobendas. Linda imagen la delantera de veterinaria percutiendo 3 golpes seguidos con la dureza del muslito, a ras del ansiado ensayo en los últimos minutos.

Destacable la recuperación parcial (ojalá que total) de la actitud y el placaje, y mejorables la touch que se ha convertido en una utopía, y la melé que no llega a funcionar. También a mejorar la definición de los metros finales, y el juego a la mano sin errores.

Se espera de los próximos partidos la reincorporación de los lesionados, mención especial a la tocha rota del Parra original, y demás ausentes, para acabar la liga como veterinaria merece, y así celebrar como es menester el 20 cumpleaños de nuestro club.

El tercer tiempo derivó según lo previsto en el Bar Manolo, esta vez sin la presencia de su hija, que fue rematado con la transformación de David en el trampero gallego cazador de lobos. La noche continuó de manera normal hasta el remate en un piso de estudiantes por Plaza Castilla.

Por Morante.

Previous post

Sábado 1 de febrero de 2014 - Veterinaria 17-Barbarians Madrid 64

Next post

Sábado 1 de marzo de 2014 - CR Complutense Cisneros 35-15 CR Veterinaria