Home»Crónicas»De menos a más

De menos a más

0
Shares
Pinterest Google+

Alcorcón – San Isidro Fuencarral 5 – 53 CR Veterinaria

Llegaba el 11 de marzo con un sol que calentaba y que rompía así la costumbre de nuestras chicas con los partidos bajo lluvia.

Esta vez, y cuando a las 12 sonaba el pitido inicial, las verdes tenían frente a si a un Alcorcón – San Isidro preparado y con ganas de pelear.

La primera parte se caracterizó por la desorganización que consiguió sembrar el equipo rival. Nuestras chicas, nerviosas, empezaban a jugar de forma individual, con pases amigo y sin llegar a estar concentradas de verdad. Aunque se fueron al descanso con ensayos de Bea, Patri y Judit y solo uno en contra, la necesidad de entrar en el campo concentradas era inminente.


Y lo consiguieron. La segunda parte discurrió con orden y seguridad, mayor comunicación y no faltó ni un solo apoyo. Las chicas nos demostraron que nunca es tarde y que con esfuerzo todo trae su recompensa. Con ensayos de Arnaiz, Bea, Judit, Patri, Pollo y Julia (que se estrenaba en la suma de los 5 puntos a favor), el partido finalizo con un marcador muy a favor ( 5 – 53 ) y un muy buen sabor de boca tras comprobar que lo aprendido y lo mejorado no es nada sin un buen trabajo en equipo.

Sensaciones muy buenas esperan de cara al ultimo partido de la liga, que no lo esperan con otra cosa que no sean ganas de pelear y de luchar.

Previous post

Veterinaria a la fase de ascenso

Next post

Boletín Veterinario Nº20