Home»Noticias»DESAYUNO CON DIAMANTES

DESAYUNO CON DIAMANTES

4
Shares
Pinterest Google+

Este domingo 19 de noviembre nos vamos a levantar con ganas de comernos el mundo, todas las tostadas del desayuno y las que no están en el desayuno, también.

A las 12:30h en Puerta de Hierro y como visitantes, nuestras chicas de verde se vuelven a ver las caras con las rugbiers vallecanas, equipo que el año pasado nos ofrecieron un muy bueno y duro partido que sobre todo castigó a nuestra delantera. (Veterinaria no olvida…)
Sin embargo este fin de semana, a pesar de la victoria y el descontento general sobre el juego del anterior partido contra las chicas de Tres Cantos-San Isidro, nuestras guerreras saldrán con las pilas bien cargadas al campo y con ganas de corregir todos los errores cometidos en lo que llevan de temporada, perfeccionar jugadas y poner en práctica nuevas tácticas en el juego; tanto por parte de la delantera como de las tres cuartos.

Ignoramos cuál será resultado final del partido en este grandioso encuentro, pero sabemos que nuestras chicas lo darán todo por ponerse a la altura de las rivales y por ganarse de nuevo los textos lacrimógenos de su entrenador. Que pasear a Miss Daisy se hace aburrido y ya es hora de que le comamos a alguien la tostada.

Previous post

UN EQUIPO ES UN ESTADO DE ÁNIMO

Next post

RESET