Home»Crónicas»En el final, donde todo empieza

En el final, donde todo empieza

0
Shares
Pinterest Google+

CR Veterinaria 12 – 15 CR Alcalá

Domingo, 11:00h y nuestras chicas saltaban al campo para enfrentarse al ultimo rival que le traía esta liga de promoción; Alcalá.

Llego el pitidio inicial y con él el comienzo del partido. Nuestras chicas empezaron el partido desconcentradas y con una importante desorganización en defensa que le daban el primer ensayo a Alcalá al poco tiempo del comienzo.
Pareció por un momento que nuestras chicas se metían en el papel y comenzaban a atacar con precisión y buenos apoyos, dando lugar a ensayos por parte de Arnaiz y Lucia. Pero las ganas de pasar por encima del rival no terminaban de calar y nos íbamos al descanso con un ensayo mas de Alcalá al marcador.

La segunda parte no hizo que las verdes se contagiasen de la fuerza necesaria, y una continua falta de placaje, escasa recolocación en defensa, fallos en el ataque y muchos balones al suelo hicieron que nuestro equipo al terminar el partido se fuera con un 12-15 en contra.

Con la liga terminada y la vuelta de Mariaeugenia para este último partido y para lo que queda de temporada, queda seguir mejorando y remendar los errores cometidos, hacer autocrítica y comprender que para ganar también hay que haber perdido.
Y mirando hacia atrás, habremos perdido partidos, pero hemos ganado algo mucho mas grande. Haciendo balance de todo lo que ha acontecido desde septiembre, no tenemos mas que palabras de agradecimiento.
Gracias a todos y cada uno de los que han apoyado esta idea desde el principio, a la junta por darnos todas las facilidades, a todo aquel que ha aportado su granito de arena para hacer que esto nazca y a la vez crezca.
Gracias chicas a todas y cada una de vosotras, por vuestro coraje, vuestra fuerza y por vuestra cabezonería que ha hecho que esto sea posible. Por hacer que esto no solo sea un equipo, sino una familia. Porque todas y cada una de vosotras sois quienes habéis formado algo tan sumamente grande y especial como el Federado femenino de Rugby Veterinaria.
Brindo por este año. Por ese gran 2016 que nos hizo surgir y por todos los que quedan por venir.
Porque esto sólo es el comienzo.

Previous post

Veterinaria revienta la épica

Next post

Boletín Veterinario Nº21