Home»Noticias»QUE EMPIECE LA FIESTA

QUE EMPIECE LA FIESTA

0
Shares
Pinterest Google+
Tras las vacaciones de Navidad, nuestros equipos masculinos se enfrentan a una nueva jornada que estrena el nuevo año que ya nos acoge. Con el 2017 aún en el recuerdo, año que será recordado en los anales de la historia del Club, los chicos de Veterinaria empiezan una nueva andadura en este nuevo curso, uno más, y otra vez juntos.
Nuestro equipo A se medirá a uno de los huesos de la categoría, Hortaleza, que en el partido de ida ya demostró por qué es uno de los candidatos permanentes al ascenso. A pesar de todo, los de verde vieron puntos flacos que intentarán aprovechar para hacer herida y nadar en dirección a la sangre. El partido se disputará en Hortaleza, este sábado 13 de enero a las 16,30 h.
El V, por su parte, espera continuar su buena racha de triunfos y conseguir así posicionarse en los puestos altos de la tabla, que le permitan disputar la fase de ascenso a la siguiente categoría. Este domingo el rival a batir será Getafe, un viejo conocido de los veterinarios, que a buen seguro han estudiado viejos partidos para saber cómo enfrentarse al equipo del sur. El encuentro se disputará el domingo, a las 11,30 h. en Puerta de Hierro.
Fin de semana de frío para asistir a comprobar si los nuestros se han tomado en serio el plan físico desarrollado por nuestros preparadores para estas Navidades, o por el contrario se han abandonado a los excesos de las fiestas. No dejéis de acompañarnos un fin de semana más.
 
Previous post

VETERINARIA SE HACE UN REGALO POR NAVIDAD

Next post

NO SIEMPRE VALE GANAR