Home»Noticias»EMPIEZA EL TOUR 2017

EMPIEZA EL TOUR 2017

1
Shares
Pinterest Google+
El pasado sábado 8 de julio comenzaron los equipos de Veterinaria su particular gira de seven de verano. El destino tras cambios de última hora fue Denia en lugar de Suances, que nos recibía para su XXIV edición de su tradicional torneo de rugby seven playa.
En un formato siempre duro por tener que disputarse bajo un sol de justicia en la arena caliente de la playa de Punta Raset, nuestra expedición se presentó con un equipo femenino y dos masculinos.
En la categoría femenina destacamos el gran torneo que realizaron nuestras chicas, donde se alzaron con el trofeo tras derrotar por un ensayo de diferencia a las chicas de Elche y sumando todos sus partidos por victorias. Intratables de principio a fin y primer título para las “Unicornias” en esta modalidad.
En el cuadro masculino, y también por un ensayo de diferencia, nuestros chicos se impusieron a lso locales de Denia para hacerse con el trofeo. Segundo título en nueve años de historia para los “Rhinos”.
Destacamos el siempre buen ambiente vivido el fin de semana, siempre con altibajos y/o cosas a mejorar pero en general otra gran experiencia que ayuda a estrechar lazos.
Previous post

Boletín Veterinario Nº25

Next post

Nostras también jugamos