Home»Noticias»EN LA BRECHA

EN LA BRECHA

0
Shares
Pinterest Google+

Tras una nueva semana de trabajo coincidente con la llegada del frío a Isla de Tabarca y Montecarmelo, los nuestros vuelven a enfrentarse a un nuevo reto semanal, animados pero heridos en su orgullo.

Nuestro V, tras una semana de descanso se enfrenta al siempre amigo equipo de Aranda de Duero. Como recordaréis, muchos de sus jugadores han militado en las filas verdes, y algunos de ellos aún lo hacen. El hermanamiento entre los dos equipos es total, por lo que sólo nos cabe esperar buen rugby y el mejor ambiente este sábado, a las 16 h, en Aranda de Duero. Habrá que ver que sorpresas nos tienen preparadas nuestros compañeros para el tercer tiempo…

El A por su parte, tras una dura derrota el pasado fin de semana frente a CAU, en el que a pesar del resultado final se divisó una consolidación del sistema de juego y una actitud por encima del global de la campaña, se enfrenta a un final del año natural en el que se enfrentará a los equipos más parejos de la tabla. Así, tras los primeros retos iniciales en los que el calendario deparaba cruces duros con rivales de mucha altura, de aquí a final de año esperan los partidos en los que Veterinaria realmente debe dar la talla y demostrar porque merece estar en esta división. Este domingo, a las 12.30 h en Puerta de Hierro, nos espera Arquitectura B con algún viejo conocido veterinario en sus filas…

No nos abandonéis, hace frío, pero el rugby continúa..

Previous post

MARY POPPINS

Next post

Honra al verde