Home»Noticias»Felices fiestas

Felices fiestas

0
Shares
Pinterest Google+

Queridos amigos,

Han llegado las navidades y el CLUB DE RUGBY VETERINARIA por medio de éste mensaje institucional quiere trasladaros nuestros mejores deseos en una época del año que debe ser para todos un periodo de reunión con vuestros familiares y amigos, así como de reflexión para el comienzo de un año 2013, que debemos todos encarar con gran ilusión y con expectativas de mejora en todos aquellas facetas que rodean nuestra vida diaria.

Para aquellos que estáis más desconectados de los últimos avances deportivos de nuestros equipos, hemos de actualizaros que el año 2012 ha sido un año formidable para nosotros, y que trato ahora de resumiros en unas breves líneas:

· En primer lugar el equipo federado, y gracias al espléndido trabajo que se viene realizando está experimentando una de sus etapas deportivas más dulces, ya que ha  finalizado segundo en la tabla en esta primera vuelta, demostrando que hay un gran conjunto de jugadores mezcla de veteranía y joven talento, que sin dejarnos llevar por la euforia, nos hace soñar con un Veterinaria poderoso que este en boca de nuestros rivales y sea temible allá donde campe.

· Nuestros equipos universitarios femenino (Las Gambas) y masculino (Los Gambiteros) siguen dando que hablar en sus competiciones universitarias habiéndose convertido en uno de los referentes de sus respectivas competiciones en el ámbito universitario. El equipo de las chicas despliega un juego vivo y audaz que hace las delicias de campos universitarios repletos de aficionados que se ven engatusados por éstas sirenas del barro  que destrozan a sus rivales con una facilidad  asombrosa.

· Hace unos meses pudimos atestiguar que nuestro equipo de veteranos LOS LEGENDS siguen en forma, y reunieron a más de 15 históricos jugadores del CLUB que se midieron a un combinado de federados y universitarios.

· También se ha institucionalizado un equipo multidisciplinar de RUGBY7, modalidad que será deporte olímpico en las próximas olimpiadas de Rio de Janeiro, y que ha participado con bastante éxito en varios torneos de verano como el los de Suances y Ávila.

Por otro lado el CLUB como organización, ha dado un salto cualitativo, debido fundamentalmente a que cada vez son más personas las implicadas en el trabajo diario del CLUB, y se está consiguiendo una estructura estable que centralice los esfuerzos y capacidades de este singular pero compacto grupo de personas. Ahora respaldados por varios patrocinadores privados que  han apoyado nuestro proyecto a través de diversas fórmulas de patrocinio que nos están ayudando a crecer día a día. Nos sentimos muy orgullosos y firmes en nuestra apuesta por un modelo extinto en el Rugby actual, ya que nos hemos obstinado en mantener al Grupo y las personas como eje central del CLUB, por delante de otros modelos más agresivos y ambiciosos que hubieran permitido un crecimiento más rápido en el corto plazo para mejorar el rendimiento deportivo, pero que por otro lado hubiera puesto en peligro nuestra identidad como CLUB y probablemente nuestra continuidad como Grupo en el futuro.

Para finalizar quiero trasladaros nuestros mejores deseos para que el 2013 sea un año repleto de éxitos, y que en tiempo tan difíciles como éstos, sepamos aplicar en nuestro día a día todo aquello que nos ha enseñado el deporte de Rugby, y que es,  esfuerzo, disciplina, sacrificio, respeto, generosidad y valentía, pero sobre todo la ayuda al compañero ya que no hay mayor satisfacción que la de mantener un equipo orgulloso, compacto y unido, ya sea en la victoria tanto como en la derrota. Feliz navidad a todos y próspero año nuevo a todos. Peste, carbunco, rabia… Aupa Veterinaria.

Guillermo Cruz Carretero

Presidente Club de Rugby Veterinaria

Previous post

2da Regional - Cau 21 vs Veterinaria 20 - Que le hace una mancha mas al tigre!

Next post

Boletín Veterinario, ¡estamos de vuelta!