Home»Noticias»Fin a la 2013-2014.

Fin a la 2013-2014.

0
Shares
Pinterest Google+

Este fin de semana se ponía punto y final a la temporada 2013-2014. La temporada ha estado marcada por la valentía de veterinaria, que a principio de año decidió y asumió el reto de subir a la primera regional madrileña. Los comienzos fueron duros pero gratificantes, un equipo bien preparado físicamente, tras una buena pretemporada en la dura tierra de la Almudena, empezó su andadura con varias victorias. El equipo derrochaba actitud y enseñaba las buenas maneras que le hicieron quedar arriba la temporada pasada. Sin embargo, según avanzaban las jornadas, la facul iba perdiendo efectivos debido a las lesiones, y la limitación de una plantilla corta cargaba de partidos y de demasiados minutos las piernas de algunos verdes.

En el ecuador de la liga, Veterinaria alcanzaba frente a arquitectura los mejores minutos que se recuerdan en mucho tiempo, el cansado equipo tocaba la perfección para dejarla en lo alto. A partir de entonces la temporada fue muy cuesta arriba, un equipo mermado salvaba el honor de la facul fin de semana tras fin de semana.

El bagaje final del año, lo que queda en los papeles, son 4 partidos ganados de 18 jugados. Sin embargo, debajo del escudo se siente que el equipo sale reforzado de este año, una unidad dura, de las que duele en la oficina el lunes, pero gusta en el verde el sábado. Un año de los buenos, de heridas, y de familia. Una familia que ha perdido jugadores pero que ha ganado otros muchos. Ojala vuelvan los primeros, y los segundos ya saben que esta es su casa. Más que nunca podemos decir que esto resssssien empieza, que veterinaria volverá a primera, y que la próxima vez será para quedarnos.

AUPA

Por Morante

Previous post

Sábado 22 de marzo de 2014 - CRC 69-15 Veterinaria

Next post

Gran sábado en Aranda de Duero. Rugby Aranda 12-52 CR Veterinaria