Home»Crónicas»LAS CHICAS DEL CORO

LAS CHICAS DEL CORO

2
Shares
Pinterest Google+

Llegó por fin el quinto partido de liga tras 2 semanas de descanso y tocaba jugar con las chicas del Liceo Francés que, además, no habían perdido ningún partido hasta la fecha. El resumen del partido fueron 50 minutos perfectos y 10 minutos de siesta final. 

El primer tiempo fue como escuchar a los chicos del coro, buen juego de la delantera, gran juego de los ¾, buenos pases, jugadas claras en los rucks, la línea funcionaba perfecta y los ataques contrarios eran frenados con buenos placajes y cierre de cualquier posibilidad de juego por parte de las chicas del liceo… resultado 2 ensayos y una transformación dejando nuestro marcador a 0 gracias al buen juego de la línea de ¾ que conseguía jugar el balón con buenas fijaciones y pases claros hasta el ala rompiendo su línea de defensa.

En resumen, una primera parte en el que se cumplieron las fases de juego que nos habíamos propuesto antes del inicio del partido. Concentración, presión, precisión y divertirse jugando… y así ocurrió.

La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera hasta que, a falta de 10 minutos del final, al coro le salió un gallo en pleno concierto, lo que nos supuso pasar un mal rato ya que nos marcaron 2 ensayos y una transformación lo que nos puso en un 17-12 con el que terminó el partido.

Quitando esta última parte del partido donde casi nos comen la tostada, ha sido una gran puesta en escena que nos debe servir para ensayar y mejorar esta faceta del juego.

Nuestras chicas deben estar muy contentas por el partido realizado: el mejor de la temporada sin lugar a duda.

Ahora, disfrutar de un merecido descanso… el día 9 nos espera una dura vuelta al trabajo!!!

HOHOHO!!! Feliz Navidad!!!

Previous post

SOLO EN CASA 4...Ó 17

Next post

VETERINARIA SE HACE UN REGALO POR NAVIDAD