Home»Crónicas»MARY POPPINS

MARY POPPINS

0
Shares
Pinterest Google+

El cuarto partido de liga nos trajo una agradable sorpresa como sacada del bolso de la misma Mary Poppins… desde el mismo inicio… 

Buena posición en el campo y juego claro de delantera para montar los primeros rucks de partido sin problema, ganando claramente el juego abierto. Esta maravillosa situación se produjo durante todo el partido cada vez que recibíamos el balón pateado por nuestras contrarias.

La línea de ¾ conseguía abrir el balón con buenas fijaciones y pases claros, consiguiendo avanzar metros y logrando sacar los primeros ensayos con juego y rompiendo su línea de defensa.

Una gran primera parte con juego claro, con 33 rucks ganados con solvencia que permitía que la línea enlazara jugadas hasta el ala de forma “fácil”. 

El juego de la delantera fue muy bueno, ganando nuestras melés de forma clara y contundente y empujando las suyas, lo que nos sirvió para incluso robar una de las dos que tuvieron las contrarias.

Sin duda sacamos lo mejor de nosotras y conseguimos presionar en sus jugadas, lo que nos permitió ganar buenas fases del juego llegando al final del 1er tiempo con una ventaja de 17 a 0.

Tras el descanso la magia de Mary Poppins dejó de funcionar y los errores de pasado volvieron a aparecer… Durante 15 minutos dejamos de presionar, no entrábamos a los rucks (32 en contra y 3 a favor) permitiéndolas jugar cómodas y provocando nuestros errores, lo que les permitió en una pérdida de balón su primer ensayo.

Sin embargo, el ensayo nos sirvió como revulsivo y empezamos de nuevo a presionar y a jugar para conseguir el cuarto ensayo de forma brillante, aprovechando una buena puesta en juego por parte de nuestra medio de melé a la salida de un ruck por el cerrado.

Seguimos teniendo lagunas en ciertas fases del juego (placaje, mantener la concentración), pero jugamos un buen partido que nos debe servir para darnos cuenta de que podemos hacerlo muy bien. 

¡¡¡¡GRACIAS!!!! 

Previous post

CUANDO NO QUEDA NADA

Next post

EN LA BRECHA