Home»Noticias»MÁS VALE ENEMIGO CONOCIDO QUE AMIGO POR CONOCER

MÁS VALE ENEMIGO CONOCIDO QUE AMIGO POR CONOCER

0
Shares
Pinterest Google+
Tras un buen fin de semana en el que el primer equipo pudo descansar y recargar baterias mientras nuestro V conseguía una victoria balsámica frente al Complutense Cisneros V, retomamos un nuevo fin de semana de rugby con actividad de nuestros dos equipos masculinos.

 

Nuestro A se enfrentará como local a Majadahonda, en uno de los duelos más esperados de la temporada. Aún resuenan los tambores de los últimos enfrentamientos, decididos por la mínima nuestro favor, por lo que sin duda los majariegos tendrán ganas de calzarse las botas. Los nuestros han estado entrenando duro estas dos semanas, y llegan descansados y con ganas de seguir sumando. El partido se disputará en Puerta de Hierro, el Domingo a las 12.00 h.
El V tratará de continuar con la senda de victorias que avalan su peso en la categoría, a pesar de la dureza y complicación del rival, el IE Boadilla. El IE, prácticamente un desconocido para los nuestros, es uno de los equipos más fuertes de la categoría ocupando las primeras posiciones de la tabla. Veremos como salen nuestros chicos y si son capaces de imponer su sistema a los de Boadilla. EL partido se jugará el Domingo a las 14.00 h en Hortaleza.

 

Ya hace frío, coge tu bufanda y ven a animar!
Previous post

EL V RECOGE EL GUANTE

Next post

UN EQUIPO ES UN ESTADO DE ÁNIMO