Home»Noticias»A MEJORAR LAS SENSACIONES

A MEJORAR LAS SENSACIONES

0
Shares
Pinterest Google+

Después del fin de semana pasado, a nuestros chicos les toca seguir en el tajo para mejorar las sensaciones de los últimos encuentros.

Nuestro equipo A se enfrentó a XV Hortaleza Negro, sin duda el rival a batir de la categoría y que ocupa en estos momentos el lugar más alto de la primera regional Madrileña. A pesar de la dificultad del encuentro, los nuestros dieron la talla y a pesar del resultado parece que el parón navideño no les sentó del todo mal. Este fin de semana continúan los retos para los verdes, que deberán batirse con Liceo Francés en Puerta de Hierro, el domingo a las 12,00 h, para tratar de mejorar el resultado de la ida en el que, a pesar de que los nuestros no estuvieron lejos en el nivel de juego, no fueron capaces de retener el avance del liceo.

El V, tras una jornada para olvidar tras un mal partido frente a Getafe B, a pesar de la victoria, jugará como visitante en las Rozas para batirse a Industriales. Los de azul y negro se encuentran muy parejos a los verdes en la tabla, por lo que nuestros chicos deberán dar lo mejor de sí mismos si quieren seguir optando a todo en esta tercera regional. El partido será el domingo a las 11,00 h en Las Rozas.

Previous post

NO FUE SUFICIENTE

Next post

FIN DE SEMANA PARA LEVANTAR CABEZA