Home»Crónicas»NO SIEMPRE VALE GANAR

NO SIEMPRE VALE GANAR

0
Shares
Pinterest Google+

El V se enfrentaba este fin de semana a uno de los a priori partidos más sencillos del año, frente al último clasificado, Getafe B, quien parecía que no tendría opciones frente al empuje Veterinario. Siendo uno de los equipos que lidera la categoría, quizás el público se esperaba más de los nuestros, que no supieron aplicar su buen juego y lo aprendido a los entrenamientos al partido del pasado domingo.

El partido, a pesar de todo, comenzó con sencillez para los nuestros, aprovechando el peso y veteranía de su delantera y consiguiendo ponerse por delante en el marcador desde muy pronto. La solvencia de la delantera no pudo ser trasladada a la línea de ¾, que apenas gozó de balones claros para poder jugar, y cuando lo hizo, tampoco supo aprovecharlo con brillantez.

Veterinaria continuaba sumando puntos gracias a su eficaz pack, pero Getafe se subía al carro y comenzaba a irle a la zaga a los verdes, hasta llegar a estar por encima pocos minutos después del descanso. La reprimenda del cuerpo técnico en el intermedio, sumado a los cambios consiguió que los nuestros se metieran de nuevo en el partido y arrancaran la máquina de los puntos, distanciándose de Getafe hasta un definitivo marcador de 44-29.

Así, y a pesar de que no gozamos de la mejor Veterinaria, pudimos seguir sumando puntos en la clasificación y optando a todo en la tercera regional madrileña. Francamente destacables fueron las actuaciones de Galego, Pepe y Revilla, anotando cada uno 3 ensayos y dando muestras de que su nivel empuja al equipo a ser mejor cada fin de semana.

Esta semana tocará enfrentarse a un rival de mayor nivel, Industriales, en el que los nuestros tienen una verdadera prueba de nivel.

Previous post

QUE EMPIECE LA FIESTA

Next post

NO FUE SUFICIENTE