Home»Crónicas»NO FUE SUFICIENTE

NO FUE SUFICIENTE

0
Shares
Pinterest Google+

Nuestro equipo A continúa su complicada andadura en la primera regional madrileña, fin de semana a fin de semana afrontando duelos cada vez más complicados. Este pasado sábado le tocó el turno a XV Hortaleza Negro, el líder de la categoría, con el que los nuestros hicieron un papel más que decente en la primera jornada de la primera vuelta.

A pesar del resultado final, los nuestros trabajaron duramente para tratar de estar cerca de un Hortaleza que a día de hoy sigue siendo el mejor equipo de la categoría y sigue demostrándolo en el campo.

Veterinaria resaltó en su presencia y concentración en el campo durante todo el partido, pero esto no fue suficiente para poder cosechar un resultado mejor. El placaje no faltó en el lado verde, pero los fallos puntuales y el empuje de Hortaleza hacían a los de negro ganar metros jugada a jugada, haciendo inútil el esfuerzo verde. Además, los balones verdes en ataque no terminaban de concretarse en avances claros, haciendo imposible que los nuestros generaran inquietud en las filas locales.

Los ensayos de Hortaleza se sucedían y Veterinaria solo pudo acercarse con un golpe de castigo pasado por Jorge. Aun así, y a pesar de que el marcador acabó en un 30 -3 contundente, los nuestros pueden estar contentos con el trabajo realizado, la mejora de la delantera en las fases estáticas, y la aparición de dos nuevos centros que van a poner difíciles las convocatorias que restan a final de temporada.

Veterinaria continúa su marcha, esperemos que las sensaciones se traduzcan pronto en resultados y los verdes puedan permanecer mucho tiempo en esta bonita categoría.

Previous post

NO SIEMPRE VALE GANAR

Next post

A MEJORAR LAS SENSACIONES