Patrocinadores

LeFugu es un espíritu libre, vibrante e incansable, un mundo de originalidad y color.

Bienvenidos al intrépido mundo de la originalidad, el color, la forma y los trazos. Tan arriesgado como esa tradición oriental de degustar un pez venenoso un pez venenoso llamado Fugu, o pez globo. Pero sin riesgo no hay éxito.

De la curiosidad por explorar el mundo llegó la inspiración, que mezclada con el arte y la moda son el origen de las prendas LeFugu. Diseños que se nutren de lo diferente, que llaman la atención.

La marca cuenta con diseños exclusivos en serigrafía de alta calidad con efecto watercolor, que configuran la colección.

Además una colección de camisetas y sudaderas ARTEE, pintadas a mano por el artista, Álvaro Prieto, sin riesgo de desaparecer o desteñir al lavar.

Los productos están fabricados en Europa y cuentan con un algodón  de excelente calidad.

Cuidamos los detalles de nuestras prendas, como el bulb logo (los círculos traseros), el propio patrón, los detalles del cuello, la cinta corporativa en los extremos, tanto en las camisetas como en las sudaderas. Los detalles marcan la diferencia.

La moda es arte, y el arte es todo aquello dotado de creatividad y frenesí. Por ese motivo, LeFugu es el arte que llevas puesto.

Más información sobre Lefugu aquí.