Home»Boletines»POR TIERRAS DEL QUIJOTE

POR TIERRAS DEL QUIJOTE

2
Shares
Pinterest Google+

Llegaba el domingo y con él el segundo partido de liga de nuestras chicas que esta vez le plantaban cara a las Dulcineas en campo yunqueño. Aquí os dejamos las impresiones de su entrenador Javi Búfalo.

Segundo partido de liga y seguimos sin terminar de carburar como debemos… nos sigue faltando placaje y posición en el campo, que al principio del partido no se nota (si… si se nota), pero que con el paso de los minutos y cuando aparece el cansancio empieza a ver la luz de forma considerable…

El partido no fue del todo difícil para nosotras y conseguimos una buena victoria, manteniendo nuestro marcador a cero y logrando aguantar algunos minutos intensos de la mano de Dulcineas que nos pusieron en jaque llegando a nuestra línea de ensayo pero sin conseguir materializar.

Jugamos correctamente las fases del juego dinámico y ganamos los rucks de forma cómoda, así como las melés y las touches. Sin embargo seguimos sin llegar a los apoyos de forma ordenada, lo que nos hace en ocasiones de juego tener que recolocarnos en posición perdiendo muchos metros con el contrario.

Felicitar a nuestras primerizas, Clara (2ª), Almu (2ª) que cuajaron un gran partido, con mención especial para Andrea (ala), que tras 8 entrenamientos y ante su primer partido consiguió 2 ensayos.

En resumen, un partido que nos tenía que haber servido para poner en práctica las fases del juego en las que sabemos que fallamos y que no supimos aprovecharlo.

Al igual que el primer partido, seguimos con muchas cosas por pulir y necesitamos trabajar en varias facetas del juego para conseguir ser más dinámicas, rápidas y tener un conjunto un poco más compacto.

¡Seguimos jugando, ganando o aprendiendo! Aúpa Veterinaria! 

Previous post

SENSACIONES AMARGAS

Next post

MUCHO RUIDO Y BASTANTES NUECES