Home»Crónicas»TENEMOS GANAS DE MÁS

TENEMOS GANAS DE MÁS

0
Shares
Pinterest Google+

El primer partido de la temporada, previa al inicio de la liga, contra Tres Cantos-San Isidro ha dejado un buen resultado y sabor de boca teniendo en cuenta que nuestras chicas decidieron jugar a 15, con las jugadoras justas y la colaboración del equipo contrario.

A nivel general es indudable que tenemos problemas de forma física y de juego en los balones sueltos, a los que muchas veces no somos capaces de llegar y parece que tengamos miedo de entrar a por ellos, por lo que debemos fortalecer esta faceta del juego.

El tema de los placajes parece ser muchas veces un mundo por descubrir, al que sin duda deberemos empezar a dedicar grandes dosis de entreno y preparación, al igual que a las touches, en las que se denota falta de entrenamiento.

Sin embargo el juego abierto, los rucks y mauls, fueron según palabras del entrenador, espectaculares; ganando todos lo que jugamos a favor, ganando en contraruck y fallando solo en una ocasión en esta faceta del juego.

En la melé jugado bien, ganando las nuestras y robando 2 del equipo contrario.

Al preguntar al entrenador Javi Montes Búfalo este nos cuenta: “Creo que tenemos un potencial enorme y esto lo demuestra el hecho que, entrenando como lo estamos haciendo, hemos sido capaces de jugar y luchar para ganar un partido contra un equipo que seguramente dará que hablar en la liga en la que estamos y con el que nos volveremos a encontrar.

Mis ánimos a Revi, que en una jugada tonta se ha roto la clavícula, y que la tendrá apartada 2 meses hasta que vuelva a estar con nosotras. ANIMO!!!! esto pasa rápido. Vamos Veterinaria!!!”

Sin duda nosotros esperamos tanto de ellas como su entrenador y les deseamos todo lo mejor en este sprint antes de comenzar la liga. 

Previous post

VETERINARIA EMPIEZA CON BUEN PIE

Next post

CAMPOS NUEVOS, VIEJOS DOMINGOS DE RUGBY