Home»Noticias»TRABAJAR PARA AFIANZAR LOS ÉXITOS

TRABAJAR PARA AFIANZAR LOS ÉXITOS

0
Shares
Pinterest Google+

Los chicos de Verde se enfrentan a un nuevo fin de semana de Rugby en el que tocará afianzar los éxitos y el buen trabajo desarrollados hasta el momento.

Nuestro primer equipo se enfrentará al CRC B en Puerta de Hierro el domingo a las 12 h, esperando poder continuar con la buena racha tras la victoria de la semana pasada frente a Cisneros. Los verdinegros deben tratar de seguir cosechando victorias para mantenerse en la primera regional madrileña, que, como ya hemos podido comprobar, va a ser tan dura como imaginábamos. Enfrente se encuentra el B del CRC, uno de los equipos de más renombre del tapete madrileño y del que proceden numerosos jugadores de nuestra escuadra, por lo que imaginamos que será un partido especial para ellos.

El V, por su parte, se enfrentará como visitante al XV Hortaleza Verde, el domingo a las 15 h en Hortaleza. Tras el patinazo de la semana pasada frente a Jabatos, a Veterinaria le toca remar para seguir manteniéndose en la parte alta de la tercera regional y tener opciones de ascender a finales de año. Así, los nuestros apelarán al esfuerzo y al deber para recuperar las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas y no dejarse llevar por los errores cometidos el pasado fin de semana.

Previous post

MUCHO RUIDO Y BASTANTES NUECES

Next post

VAMOS DE ESTRENO