Home»Noticias»UN AÑO MÁS, VETERINARIA EN LA LUCHA

UN AÑO MÁS, VETERINARIA EN LA LUCHA

3
Shares
Pinterest Google+

La pasada semana los nuestros consiguieron, sobre la bocina, cumplir con todos los trámites administrativos impuestos por la Federación Madrileña de Rugby e inscribir a dos equipos masculinos en categoría regional y uno femenino en liga de promoción. Debemos destacar la importancia de este hito para nuestro Club, que consigue mantener su andadura femenina un año más, aunque por el momento solo en la liga de promoción, resistiéndose el salto a la regional y, además, meter en Madrid a dos equipos masculinos por primera vez en la historia del Club.

Así, una vez activos de manera oficial, los nuestros empiezan su andadura rugbística regional este fin de semana. Tras un verano plagado de actuaciones por las playas de España, con éxitos sonados en los Seven de Denia y de Veranos de la Villa en Madrid, Veterinaria ha cerrado su pretemporada superando también con éxito un compromiso amistoso con sus amigos de Aranda de Duero. Los verdes acompañaron a sus compañeros burgaleses en su nuevo tapete, el Virgen de las Viñas, que lució sus mejores galas en un bonito día, y en el que el partido que enfrentaba a ambos conjuntos se saldó con victoria verdinegra. 

Para este fin de semana, Veterinaria afronta un inicio de liga de lo más complicado, comenzando desde el principio a un nivel de máxima exigencia, para el cual los nuestros llevan mucho tiempo preparándose. Así, este sábado en casa, en Puerta de Hierro, el CR Veterinaria A recibe al XV Hortaleza Negro (17:00 h) como primera prueba de fuego para comprobar el nivel que el equipo tendrá que afrontar durante esta campaña si desea mantener la categoría que tanto esfuerzo costó alcanzar. El CR Veterinaria V se estrena en competición frente a un seguramente viejo conocido, el Tres Cantos B (18:30 h), que con toda seguridad presentará sobre el campo muchas caras conocidas, y que será un rival del altura para el estreno de nuestro ansiado segundo equipo.

Un año más, nuestro Club sigue avanzando, contando cada día con un equipo técnico y administrativo más completo e implicado.De este modo, damos por inaugurada la nueva temporada, deseándole la mejor de las suertes a los nuestros, y esperando que sea un nuevo año cargado de emoción y grandes momentos. No dejéis de acercaros a nosotros en este camino. Veterinaria os quiere pero, además, os necesita.

Previous post

Nostras también jugamos

Next post

ENTRANDO EN CALOR