Home»Crónicas»EL V RECOGE EL GUANTE

EL V RECOGE EL GUANTE

0
Shares
Pinterest Google+

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de los problemas que estaban teniendo nuestros equipos masculinos para mantener una actitud de trabajo y concentración en el campo, desde nuestro A, que no consigue cerrar los partidos, a nuestro V, que ha cosechado derrotas dolorosas en los último partidos.

No obstante, el pasado domingo nuestros chicos se enfrentaron al Complutense Cisneros V, con la difícil misión de recuperar sensaciones, juego y, ojalá, la victoria frente a un club de semejante calado en la liga madrileña. Pues los nuestros aceptaron el reto, recogieron el guante y, alardeando de trabajo y alegría, se llevaron un bonito partido.

Los verdinegros entraban en el tapete con algunas incorporaciones notables, que permitieron un mayor lucimiento, especialmente en la línea, donde la entrada de Kiko, Rául o Colibrí ayudaron a mejorar sensiblemente el juego a la mano y el poder de penetración de los nuestros. La delantera no se quedaba atrás, y lució un conjunto de veteranía y juventud que funcionó muy bien durante todo el partido. Especialmente destacable el debut de Revilla con los mayores, que se salió, marcándose un auténtico partidazo. Luismi, Enzo o Garrido, tampoco se quedaron atrás. Chapó por esta delantera que se bate el cobre y disfruta en la pelea.

No sería injusto decir que solo hubo un equipo en el césped durante casi todo el partido. El V marcó desde el inicio el ritmo del juego, y no permitió que en ningún momento Cisneros se hiciera con el balón o generara peligro para el marcador. Aún con todo, los nuestros dieron síntomas de flaqueza en los compases finales de la primera parte, enchufándose durante el descanso para recuperar de nuevo el balón, la iniciativa y el buen juego. La tres cuartos fue un tormento para los colegiales, que no pudieron retener la iniciativa de Kiko, la penetración en carrera de Rául, ni la velocidad en las alas y zaguero que desbordaban una vez tras otra.

El resultado final de 53 – 5 para los verdes pudo ser incluso mayor, contando con ensayos de Rául (3), Kiko (2), Colibrí (2), Enzo y Miguel.

El próximo fin de semana nuestro A se batirá con un viejo conocido, Majadahonda, y el V jugará contra el IE. Esperamos poder seguir dando buenas noticias.

Previous post

PASEANDO A MISS DAISY

Next post

MÁS VALE ENEMIGO CONOCIDO QUE AMIGO POR CONOCER